Cómo funciona

PeloDeReina te ofrece un servicio de alquiler de pelucas para que puedas cambiar tu estilo para una sesión de fotos que quieras publicar en tus redes sociales o book fotográfico, para una fiesta, o para cualquier tipo de evento en el que quieras lucir como una diva con un estilo diferente, sin dañar tu cabello biológico.

Cómo Alquilar Pelucas

  • Piensa bien el día que quieres RECIBIR la peluca y pídela con al menos 2 días laborables de antelación al evento. De esta forma minimizarás los efectos de un posible problema de transporte. Por lo general, las pelucas se entregan en 24/48 horas en cualquier punto de la península española desde que sale de nuestro almacén.

El precio del alquiler por día se reduce considerablemente cuanto más amplio sea el período de alquiler. De esta forma puedes pedir la peluca con suficiente antelación para que ningún imprevisto impida que la tengas el día deseado. Además, siempre es bueno probarla y ensayar la colocación para que quedes perfecta el día de tu evento.

  • Al precio del alquiler se sumará un depósito que corresponde al valor real de la peluca. El importe de este depósito te será REEMBOLSADO a las 24/48 horas de que hayamos recibido la peluca devuelta correctamente.

El reembolso del depósito se realizará por el mismo medio que hayas usado para pagarlo. Así por ejemplo, si pagaste mediante tarjeta bancaria el depósito será ingresado en esa misma tarjeta.

  • Úsala los días que necesites y devuélvela sin falta el día que hayas elegido. Otra clienta puede estar esperándola.

La fecha de devolución es muy importante. Deberás enviar de vuelta la peluca el día que has elegido. Cualquier día de retraso en la devolución será descontado del importe del Depósito Reembolsable.

RECUERDA:

· Cuantos más días uses la peluca mejor precio consigues.

· En todos los alquileres se añade el valor de la peluca que queda en «depósito» hasta que la recibamos de nuevo.
Ten en cuenta que si devuelves la peluca después de la fecha en la que te has comprometido descontaremos los días de retraso del depósito. También descontaremos los posibles deperfectos que pudieran haberse ocasionado.

Todas las pelucas son convenientemente lavadas y desinfectadas antes de enviarse.